Agustín Almendra se va de Boca para jugar en la MLS

Agustín Almendra se va de Boca para jugar en la MLS

El joven futbolista dejará la institución para jugar en el Inter de Miami, que tiene como dueño a David Beckham. La transferencia se realizó por una cifra cercana a los 10 millones de dólares.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de la polémica salida de Alexis Mac Allister, Boca se desprende de Agustín Almendra, un joven talento que pintó para ser una gran promesa pero nunca pudo lograr continuidad en el Xeneize.

Su destino será el Inter de Miamia, de la MLS, que desembolsará cerca de 10 millones de dólares para contar con el futbolista. El volante será el cuarto argentino para el Inter Miami, que anteriormente sumó a Matías Pellegrini (Estudiantes), Julián Carranza (Banfield) y Nicolás Figal (Independiente). El equipo de Florida comenzará su participación en la MLS en el mes de marzo.

La buena noticia para Russo es que Bebelo Reynoso se quedarán en el club y no será negociado en este mercado de pases. El cordobés  fue noticia en las últimas horas porque le pidió a la dirigencia Xeneize ser vendido a Minnesota United, también de la liga estadounidense, que ofertó una cifra cercana a los 4 millones de dólares, que podría ascender a 5 millones de dólares si se cumplen ciertos objetivos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?