Se jugó el primer Federativo de Mayores

Se jugó el primer Federativo de Mayores

Con un fin de semana de excelente golf, se disputó en el Club de Campo el primer Torneo Federativo de la temporada.

Juan Pablo Borsani

Juan Pablo Borsani

Con un gran éxito de convocatoria, durante el sábado y domingo se disputó en el Club de Campo el primer Torneo Federativo de Mayores, que reunió a jugadores de diferentes clubes y que consagró como vencedores a María Romera y a Andrés Benenati.

El mismo se disputó a 36 hoyos Medal Play en las categorías de Gross general para Damas y Caballeros, Caballeros hasta 16 Index y a partir de 16.1 y en Damas categoría única.

En Categoría Gross Caballeros, se impuso Andrés Benenati con un registro de 142 golpes (66-74), sobre su inmediato perseguidor que fue Pablo Bernal, que finalizó con 144 (75 – 69).

En Damas Gross la vencedora fue María Romera con 150. La ganadora tuvo que recurrir al desempate con Rosario Dalera en el hoyo 19.

En caballeros hasta index 16, el triunfo fue para Roberto Gioacchini, con 140 golpes, y segundo quedó Gonzalo Medina.

En la categoría caballeros desde Index 16.1, la victoria fue para Fermín Ortiz Maldonado con 132 golpes, mientras que Federico Dalla Torre con 133, quedó en segundo lugar. Los últimos 18 hoyos fueron para Daniel Jansen.

Leonor Toso, con 142 golpes, ganó en categoría única de Damas y fue escoltada por Ana Inés Toso con 143. Lo últimos18 hoyos fueron para Isabel Orrico.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?