Sobre la hora, Gimnasia volvió a sonreír en el Legrotaglie

Sobre la hora, Gimnasia volvió a sonreír en el Legrotaglie

Un gol de Ramón Lentini, en tiempo de descuento, le dio al Lobo una victoria deseada y necesaria. Mereció ganarlo antes pero había fallado en la puntada final. Los tres puntos lo alejan de la zona roja y la ilusión de meterse entre los cuatro vuelve a crecer.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Y una tarde llegó el desahogo para Gimnasia. Acumulaba tres partidos sin ganar ni marcar goles y este domingo se cortó la mala racha en el Legrotaglie. Recibió a Almagro y sobre la hora, con un gol de Ramón Lentini, pudo sumar tres puntos fundamentales para escaparle a la zona roja y soñar con la chance de meterse en el reducido. 

El equipo de Diego Pozo mereció ganarlo. Fue más durante los noventa minutos y si bien sufrió algunos sobresaltos, careció de efectividad. Cristian Llama fue una de las figuras de la tarde y por él pasaron los mejores momentos del mensana. 

La visita llegó al campo blanquinegro con el objetivo de llevarse algo y casi lo consigue. Pero, cuando transcurrían 49 minutos del complemento, el ex Estudiantes realizó un extraño movimiento, la pelota de dio en el muslo y venció al arquero visitante que poco pudo hacer.

El tanto se gritó como un campeonato. La victoria llega en un momento clave del certamen y donde de a poco se empieza a definir para qué está cada uno de los equipos. Gimnasia está para algo más, lo saben, y por esa razón estos tres puntos deben servirle como impulso para lo que queda. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?