El fútbol de luto

Un abatido Messi recordó a Alejandro Sabella con una emotiva publicación

La Pulga se enteró de la triste noticia tras perder con la Juventus por la Champions e inmediatamente compartió un posteo con sentidas palabras hacia Pachorra: "Me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él".

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de diciembre de 2020 · 20:00 hs
Un abatido Messi recordó a Alejandro Sabella con una emotiva publicación

Con la bronca por haber perdido mucho más que un partido ante Juventus, Lionel Messi quiso recordar a Alejandro Sabella. El astro del Barcelona se enteró de la noticia tras el partido y realizó una publicación con sentidas frases, más algunas fotos donde se lo ve abrazado a su ex entrenador.

"Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos", escribió Leo.

Messi siempre habló de su gran relación con Pachorra y hasta llegó a decir que junto a él vivió su mejor etapa dentro de la Selección Argentina: "Cuando ganas todo es más fácil y nosotros no perdíamos, hasta llegamos a la final del mundial. Fue la etapa que más disfruté con la selección y con Alejandro, que era un fenómeno como técnico y como persona".

De parte de Sabella también hubo elogios para la Pulga. Es más, lo comparó con personalidades relacionas con el arte como Picasso y Miguel Ángel: "¿Cómo definiría a Lionel Messi? Messi es un genio. Es Picasso, Miguel Ángel. Lleva el fútbol a una categoría de arte".

Archivado en