Fútbol Internacional

Tras la polémica frase sobre Messi el "presidente" de Barcelona aclaró sus dichos

El titular de la Comisión Gestora bajó el tono a sus declaraciones sobre el argentino. Señaló que está dispuesto a explicar a Koeman y al entorno de Leo que les "habían trasladado mal" su respuesta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 4 de diciembre de 2020 · 21:00 hs
Tras la polémica frase sobre Messi el "presidente" de Barcelona aclaró sus dichos
Foto: EFE

Días complicados los que lleva el presidente de la gestora del Barcelona, Carles Tusquets, después que afirmara en una entrevista en "El Món a Rac 1" que, económicamente hablando, una venta de Lionel Messi en verano habría beneficiado al club. Esto generó una fuerte polémica y hasta Ronald Koeman se molestó por su dichos.

Es por eso que el actual mandatario trató de mantener la serenidad puntualizando que sus declaraciones fueron puramente económicas. "Yo no dije que hubiera vendido a Messi, dije que económicamente su marcha hubiera sido buena para la entidad. Nada más. Ha habido una mala interpretación en mi respuesta", explicó.

En la misma línea, agregó que le disgustó la reacción del entrenador en la rueda de prensa previa del partido de este sábado ante Cádiz por LaLiga Santander y dejó claro que quiere aclarar las cosas con él. "Es evidente que económicamente la marcha de Messi hubiera sido buena para el club. Es una verdad como un templo. El problema es que yo siempre respondo".

Carles Tusquets.

Ante esto, Tusquets está dispuesto a explicarse con el entorno del argentino, que no comparte que sus declaraciones tal y como las pronunció. "¿Cómo se puede enfadar de una cosa que él quería hacer? Messi se quería ir del Barcelona este verano. Pero estoy dispuesto a hablar con ellos para explicarles la respuesta", insistió.

Por último, expresó su malestar por toda la situación vivida en las últimas horas y dejó claro que se dejará ver en los medios: "Es evidente que voy a limitar mis apariciones a partir de ahora".

Archivado en