Copa Diego Maradona

Inesperada baja de último momento en River para jugar con Godoy Cruz

Marcelo Gallardo tuvo que modificar la lista de concentrados por la lesión de Elías López. No iba a ser titular el lateral derecho, pero el Muñeco pierde una alternativa importante en esa posición.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 4 de diciembre de 2020 · 21:30 hs
Inesperada baja de último momento en River para jugar con Godoy Cruz
Foto: River Plate

River Plate llevó adelante esta tarde la última práctica antes del encuentro de este sábado frente a Godoy Cruz, en Avellaneda y por sexta fecha de la zona 3 de la Copa Diego Maradona, y Marcelo Gallardo debió modificar la lista de concentrados por una baja de último momento. 

Elías López padece una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, y fue excluido para el partido de mañana. No iba a ser titular el lateral derecho, pero el muñeco pierde una alternativa en esa posición. Otro que no estará es Cristian Ferreira quien sufrió días atrás una distensión en el recto anterior de su pierna izquierda y todavía se entrena diferenciado en el elenco del Muñeco.

El equipo que se perfila tiene una duda: Nacho Fernández o Federico Girotti. Por lo tanto, los 11 serían: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Girotti o Fernández. 

Luego de este compromiso, el Millonario afrontará la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay. El primer partido será el jueves 10 de diciembre a las 21.30 en Avellaneda con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

Archivado en