Neymarpalooza

Año Nuevo: las exuberantes modelos que irán a la fiesta de Neymar

Esta noche en Río de Janeiro habrá una fiesta espectacular para celebrar Año Nuevo y, aunque el crack brasileño intentó despegarse de la misma, ya la llaman "Neymarpalooza" y se espera la presencia de modelos internacionales que se llevan todos los suspiros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:14 hs
Año Nuevo: las exuberantes modelos que irán a la fiesta de Neymar

Si hay un pueblo en el mundo al que le gusta festejar, ese es el brasileño. Y sus futbolistas lo hacen a lo grande, por eso Neymar está en el foco de las críticas por una fiesta que tendrá lugar esta noche en Río de Janeiro y que presuntamente organiza él mismo, aunque públicamente se ha despegado de la misma, y que ya bautizaron informalmente como "Neymarpalooza".

Y entre los asistentes al exclusivo festejo se destaca la presencia de varias modelos internacionales, algunas de las cuales están en Brasil desde hace varios días y otras aterrizarán este mismo 31 de diciembre.

Según The Sun,  las modelos que viajaron en las últimas horas invitadas personalmente por el 10 del PSG son Kiki Passo, Michelle Nevius y Jessica Bartlett, quienes despiertan suspiros en Instagram, donde cuentan con miles de seguidores de todo el mundo.

Jessica Bartlett y Kiki Passo.

También se especula con que las brasileñas Camila Remedy y Fernanda Brum llegaron el pasado lunes en un jet privado procedente de Porto Alegre. “¡Vamos a terminar el año con glamour!”, escribieron en redes sociales.

Michelle Nevius.

Además, Ana Liz Bittencourt, influencer y modelo, enseñó fotos en los que aparentemente lucía la pulsera para entrar al evento en cuestión. E incluso la ex de Neymar, Carol Dantas, podría hacer acto de presencia.

Los abogados del futbolista aseguraron que Neymar no tiene nada que ver con la organización de la fiesta, la cual corre por cuenta de la agencia Fabrica. Desde la misma aclararon que se esperan 150 personas a la fiesta y el evento contará con todas las medidas sanitarias exigidas por las autoridades brasileñas.

Archivado en