Boca Juniors

Imperdible: la película de la Bombonera tiene tráiler y fecha de estreno

"Bombonera, la película" es el film que cuenta la historia sobre el mito del estadio de Boca Juniors. La película ya tiene fecha de estreno y te mostramos el tráiler oficial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 15:55 hs
Imperdible: la película de la Bombonera tiene tráiler y fecha de estreno
Foto: Boca Juniors

La Bombonera es uno de los estadios con más mística del planeta y por eso tendrá su propio largometraje. "Bombonera, la película", se el film que cuenta la historia del estadio Xeneize y que en las últimas horas lanzó su tráiler oficial que ya está dando vueltas por las redes sociales entre los hinchas de Boca Juniors.

El film fue realizado por la productora Puerto 00, con el apoyo del club, y el guión y dirección de la misma estuvo a cargo de Leandro Baquela, quien también dirigió "51 por ciento", el documental sobre la histórica final de la Copa Intercontinental entre Boca y Real Madrid en el año 2000.

Viejas glorias del club, jugadores actuales y estrellas de talla internacional participan de la película. El hilo conductor de la misma será la opinión y entrevistas de los ídolos del club contando las gestas vividas en el mítico recinto Xeneize. En paralelo tendrá una historia de ficción interpretada por Sebastián Sellaro y Mayra Ferrari, quien oficia de entrevistadora.

Además de los ex futbolistas de Boca, también habrá figuras rutilantes de Europa como Daniele De Rossi, quien se dio el lujo de retirarse con la azul y amarilla, Marco Materazzi y Vicente Del Bosque, todos entrevistados por el periodista italiano Roberto Colombo.

El film será estrenado en mayo de 2021 y la idea es que sea el 25 de dicho mes, fecha en la que la Bombonera cumple 81 años de su inauguración, y podrá verse a través de una plataforma de streaming.

Archivado en