Redes sociales

Cristiano, Maradona y la foto récord que eclipsó a Messi

El homenaje que Ronaldo le dedicó a Diego tras su partida, el pasado 25 de noviembre, fue elegido como el post con más likes en este 2020 en Instagram. El posteo con las condolencias de la Pulga quedó en el tercer lugar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 18:48 hs
Cristiano, Maradona y la foto récord que eclipsó a Messi

Instagram ha comunicado cuáles han sido las publicaciones más vistas en esta red social durante el año 2020 y el fútbol está muy presente en los primeros puestos del ranking. El post en el que Cristiano Ronaldo homenajeó a Diego Armando Maradona el día de su muerte ha sido el más visto en todo el año, según datos de esta red social, 19,7 millones de me gusta.

"Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago incomparable. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz. Nunca serás olvidado", escribió el delantero portugués aquel triste 25 de noviembre.

Esta no es la primera vez que Cristiano rompe un récord en Instagram. En 2018 también ocupó dos posiciones en el top de las publicaciones con más me gusta. Su fotografía familiar de su celebración navideña en diciembre de ese año acumuló más de 12 millones de ‘me gusta’, y la imagen oficial de su incorporación al Juventus también logró la misma cantidad. 

La tercera publicación más vistas en 2020 fueron las condolencias de Lionel Messi a Diego, que alcanzó los 16,3 millones de likes. Entre ellos, ocupando el segundo lugar, se situó el post en el que la cuenta oficial de Chadwick Boseman anunció la muerte del actor, acumulando los 19,1 millones.

Archivado en