Boca Juniors

Tevez reveló en qué partido especial usó Maradona la camiseta de su homenaje

El capitán de Boca Juniors celebró su gol para el triunfo ante Inter de Porto Alegre con una camiseta que usó Diego Armando Maradona en su primer paso por el Xeneize y, luego del partido, reveló la ocasión especial en la que el Pelusa vistió dicha casaca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de diciembre de 2020 · 07:05 hs
Tevez reveló en qué partido especial usó Maradona la camiseta de su homenaje
Foto: EFE

Carlos Tevez, capitán de Boca, homenajeó anoche a Diego Maradona, fallecido la semana pasada, en el triunfo del Xeneize sobre Inter de Porto Alegre por 1 a 0, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y reveló que cuando convirtió el gol de la victoria mostró "la camiseta del clásico con River de 1981", que el 10 le regaló.

"En el gol le hice un pequeño homenaje a Diego con una camiseta que él me regaló del 81, y estoy emocionado por darle esta alegría, porque seguro nos está mirando desde arriba y estoy contento por esto", dijo el delantero autor del único gol del encuentro.

Aquel partido que jugó Maradona con River, el 10 de abril de 1981, terminó 3 a 0 en una noche también lluviosa y Diego marcó aquel célebre gol en el que gambeteó al enorme Ubaldo Fillol y dejó revolcado en el piso al también campeón del mundo Alberto Tarantini.

Sobre el triunfo, Tevez analizó que "el partido fue duro, pero lo sacamos adelante. Tuvimos una semana difícil, pero el equipo hizo frente en el torneo local donde ganaron. Los felicito a los jugadores porque estamos pasando un momento complicado en la sociedad argentina y lo sacaron adelante", contó.

En el final habló de la revancha del próximo miércoles en la Bombonera y dijo que esto "no está acabado. Pero dimos un gran paso, aunque falta mucho", cerró.

 

Archivado en