Copa Libertadores

Francescoli explicó por qué preferían jugar con Nacional

El mánager del Millonario reconoció que deseaban el pase del equipo uruguayo, para evitar la altura, que será su próximo rival en la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de diciembre de 2020 · 17:17 hs
Francescoli explicó por qué preferían jugar con Nacional
Foto: River Plate

Enzo Francescoli aseguró que el pase de Nacional de Montevideo a los cuartos de final de la Copa Libertadores, próximo rival del equipo de Núñez, es un beneficio para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo por un tema de logística.

"Por un tema de logística prefería Nacional porque es más simple ir a Montevideo que a la altura, deportivamente depende de uno así que me daba lo mismo", dijo el Príncipe sobre el pase del equipo uruguayo como rival de River en cuartos de finales la semana que viene.

En cuanto al momento que vive destacó: "sigo disfrutando desde este rol de mánager, participo en las cuestiones que me corresponde y tengo la mejor relación con Gallardo y D'Onofrio; tengo contrato hasta diciembre de 2021 y veremos en el futuro qué pasa".

Sobre cuestiones contractuales en algunos casos puntales que deben resolverse, Francescoli dijo, en declaraciones al programa "Una moneda al aire" de la radio club 947: "Estamos negociando con Borré, De la Cruz y Montiel, es difícil por la situación que vive el país. Estoy seguro que vamos a llegar a un acuerdo, ellos están involucrados con el club y más allá que está llevando más tiempo confío en que en los próximos días se va a resolver".

Finalmente habló de la pérdida de Diego Maradona: "La tristeza durará un tiempo y lo quiero recordar como un gran amigo y un tipo muy dispuesto que siempre estaba para ayudar, como el día que se vino a Uruguay".

Archivado en