Mercado de pases

El crack mexicano que podría llegar al Real Madrid si se va Zidane

La continuidad del DT francés en el conjunto merengue está en duda debido al mal momento del equipo en la Champions League, donde podría quedar eliminado en fase de grupos, y en caso de que se concrete su salida podría llegar como refuerzo un futbolista mexicano de gran presente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:47 hs
El crack mexicano que podría llegar al Real Madrid si se va Zidane
Foto: EFE

La continuidad de Zinedine Zidane en la dirección técnica del Real Madrid está en duda debido al mal momento del equipo en la Champions League, donde podría quedar eliminado en fase de grupos, y en caso de que se concrete su salida podría llegar como refuerzo un futbolista mexicano de gran presente.

Se trata de Hirving Lozano, actualmente en el Napoli de Italia, quien ya sonó para el conjunto Merengue hace algunos años y quien hace unas semanas confesó su deseo de llegar alguna vez al Barcelona, aunque ahora su futuro podría estar teñido de blanco.

Según el diario catalán Mundo Deportivo, la directiva del Real Madrid ya tiene decidido que el argentino Mauricio Pochettino sea el reemplazo del francés en caso de que rescindan su contrato si se mantienen los malos resultados.

Hirving Lozano.

Y allí se le abren las puertas al Chucky. Es que el ex DT del Tottenham Hotspur ha seguido de cerca a Lozano durante los últimos años y, según informa desde Inglaterra el diario The Mirror, sería una de sus primeras opciones para reforzar el equipo madrileño.

Las deficiencias en la ofensiva del conjunto Merengue hacen que el Chucky Lozano, de gran momento en el Napoli, sea una opción más que interesante para reforzar al hipotético equipo de Pochettino, quien ya quiso llevárselo a los Spurs pero por su cotización no pudo conseguirlo. Para Real Madrid, el dinero jamás ha sido un problema.

Archivado en