Primera Nacional

Sin autocrítica, Marcelo Straccia habló del futuro de la Lepra

El entrenador de Independiente Rivadavia dejó sus sensaciones sobre la derrota frente a San Martín de San Juan y se mostró confiado respecto a su futuro en el club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de diciembre de 2020 · 07:11 hs
Sin autocrítica, Marcelo Straccia habló del futuro de la Lepra
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Minutos después de la derrota de Independiente Rivadavia y su despedida de la lucha por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, el DT leproso, Marcelo Straccia, dejó sus sensaciones tras la dura derrota frente a San Martín de San Juan y dejó en claro -a través de algunas respuestas- que seguirá al mando del plantel el siguiente torneo.

"Veo que el equipo viene creciendo. Quizás no se ve reflejado en la tabla, pero entiendo que vamos armando un equipo competitivo y con más rodaje", comenzó resaltando Straccia.

Posteriormente, luego de ser consultado por el balance del plantel en lo que va del año, Straccia dijo: "Todavía nos faltan dos partidos por jugar. No puedo hablar de positivo ni negativo. La idea es armar un equipo que pelee en lo más alto mediante un proyecto".

"Hoy hicimos un buen partido. No puedo hablar en caliente, pero considero que tuvimos mayor porcentaje de ocasiones en el campo rival".

 

Archivado en