No es chiste: la inesperada bomba que sacude al mundo River

No es chiste: la inesperada bomba que sacude al mundo River

En las redes sociales comenzó a circular un sorpresivo rumor que luego se confirmó: Lucas Pratto se va del Millonario. Su próximo destinó será el Feyenoord de Holanda. Los hinchas, revolucionados ante la noticia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de las malas noticias sobre las lesiones de Fabricio Angileri y Milton Casco, River sacudió la siesta con una inesperada noticia que revolucionó a los hinchas. Apenas surgió el rumor muchos pensaron que se trataba de una broma por el día de los inocentes, sin embargo, con el correr de los minutos se transformó en una verdadera bomba. 

El primero en dar la noticia fue el periodista Hernán Castillo, de TNT pero conocedor del mundo Millonario, quien anunció: "Pratto se va al Feyenord. Mañana viaja a Holanda. 6 meses son cargo y con opción a combinar". Inmediatamente las redes sociales se inundaron de reacciones y resta la confirmación oficial de parte del club. 

Lucas Pratto llegó a River desde San Pablo en enero de 2018 y fue la compra más cara en la historia del club. No comenzó bien su ciclo pero de a poco ganó en confianza y marcó goles en las finales con Boca de la Copa Libertadores. Esas actuaciones lo colocaron como uno de los más queridos con los hinchas y nació el "modo Oso", una particular celebración del delantero. 

En 2020 perdió terreno y disputó un total de 19 encuentros -sobre los 27 que jugó River- y convirtió cuatro goles. En total en el club de Núñez jugó 109 encuentros con 26 tantos convertidos.

Además de River, el Oso jugó en Tigre, Boca, Unión de Santa Fe y Vélez. En el exterior vistió las camisetas de FC Lyn Oslo, de Noruega, Universidad Católica de Chile, Genoa de Italia, Atlético Mineiro de Brasil y San Pablo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?