Nueva polémica en Barcelona

Nueva polémica en Barcelona: Messi se quedó en Argentina y el club emitió un comunicado

Lionel Messi había llegado a la Argentina para pasar Navidad con su familia en una visita exprés. Sin embargo, en las últimas horas se supo que el astro se quedaría en Rosario unos días más y desde el Barcelona lanzaron un comunicado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de diciembre de 2020 · 16:17 hs
Nueva polémica en Barcelona: Messi se quedó en Argentina y el club emitió un comunicado

En los últimos días fue noticia la llegada de Lionel Messi a la Argentina. La Pulga había aterrizado en Rosario junto a su pareja, Antonela Rocuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, para pasar la Navidad en familia. 

El plan consistía en una visita exprés ya que Messi debía retornar rápidamente al Barcelona para sumarse a los entrenamientos y continuar con el apretadísimo calendario de partidos que tienen por delante para poder finalizar la temporada. 

Sin embargo, en estas horas se conoció que le concedieron un permiso especial a Messi: el entrenador Ronald Koeman decidió darle más días de descanso y que no juegue contra el Eibar, para que pueda explotar todo su potencial en los encuentros más importantes. 

Pero esto no es todo. Luego de dar a conocer esta concesión a la Pulga, el Barcelona emitió un comunicado con el fin de brindar un motivo a su ausencia. De esta manera, alegaron que el futbolista se está recuperando de una lesión.

“El jugador del primer equipo Lionel Messi está completando el tratamiento de su tobillo derecho. Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos después del partido FC Barcelona-SD Eibar”, reza el comunicado.

Así, Messi regresaría a las prácticas del Barcelona el 1 de enero, día clave en la novela entre el futbolista y el club por su continuidad o salida en las filas catalanas. 

Archivado en