FC Barcelona

Messi, el gran ausente en la práctica: Koeman y una firme decisión con el capitán del Barcelona

Lionel Messi fue el gran ausente en el regreso al trabajo del plantel del Fútbol Club Barcelona luego de las celebraciones navideñas ya que el DT, Ronald Koeman, decidió darle más días de descanso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de diciembre de 2020 · 08:05 hs
Messi, el gran ausente en la práctica: Koeman y una firme decisión con el capitán del Barcelona
Foto: @FCBarcelona_es

Luego de superar a Pelé como máximo goleador de la historia en un mismo club, Lionel Messi viajó a Argentina para celebrar Navidad con su familia, en la ciudad de Rosario, y este domingo debía reincorporarse a los entrenamientos del Fútbol Club Barcelona de cara al duelo del próximo martes ante el Eibar.

Sin embargo, la Pulga fue el gran ausente del regreso al trabajo del plantel luego de los festejos navideños, y esto responde a que Ronald Koeman decidió darle más días de descanso a su capitán y gran figura del equipo.

De esta manera, Lionel Messi no disputará el partido ante el equipo vasco y, luego del mismo, Koeman dará dos días más de descanso a sus futbolistas para que cierren el año tranquilos, rodeados de sus familiares, y volver al trabajo el 1 de enero.

Ese día, el primero de 2021, ya tendrá al mejor futbolista del mundo entrenándose junto a sus compañeros y a las órdenes de Ronald Koeman pensando en el partido ante el Huesca, pero con la mente puesta en los octavos de final de la Champions League, ante el PSG.

A lo largo de su carrera Lionel Messi nos acostumbró a no perderse ningún partido, sin embargo Ronald Koeman desde el primer momento avisó que intentaría dosificar los esfuerzos del crack argentino para tenerlo en su mejor forma en los partidos más importantes de la temporada, por eso ahora decidió dejarlo afuera del encuentro ante el Eibar y que continúe descansando ya que se viene el tramo más exigente de las competencias.

Archivado en