FC Barcelona

Llegó el día: Messi rompe el silencio y ¿anuncia su salida del Barcelona?

Este domingo sale a la luz la entrevista exclusiva que Lionel Messi le brindó a Jordi Évole en la que habló de todo y que mantiene en vilo al planeta fútbol ya que el periodista le preguntó, sin pelos en la lengua, si seguirá en el Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de diciembre de 2020 · 07:16 hs
Llegó el día: Messi rompe el silencio y ¿anuncia su salida del Barcelona?

El planeta fútbol está en vilo con el futuro de Lionel Messi. Es que a partir del 1 de enero, dentro de apenas cinco días, el capitán del Barcelona tendrá libertad total para negociar con otro club para dejar el Blaugrana una vez finalizado su contrato, el próximo 30 de junio, y este domingo podría haber novedades al respecto.

Es que esta tarde saldrá a la luz la entrevista que la Pulga le dio en exclusiva al periodista Jordi Évole, que será emitida por La Sexta a las 21.25 de España (17.25 hora argentina) y en la que el capitán Culé ha hablado de todo, pero todos quieren conocer la respuesta a una única pregunta: ¿seguirá en el Barcelona?

Durante la semana se han podido ver diferentes avances de la entrevista, en los que Leo habla de cómo se ha sentido en el inicio de la presente temporada luego del famoso burofax que envió en agosto para dejar el club, como así también de los entrenadores que ha tenido en su carrera, destacando a Pep Guardiola y Luis Enrique.

Y en uno de esos avances, se ve el momento en el que Jordi Évole hace la pregunta cuya respuesta todos quieren conocer. "Cuando dices que quieres volver a vivir a Barcelona, ¿quiere decir que te vas a ir?", dispara el periodista, e inmediatamente se hace un silencio y el avance se termina.

Hoy se podrá conocer la respuesta para saber bien qué pasará con Lionel Messi a partir del 30 de junio próximo, día en el que finaliza su vínculo con el Fútbol Club Barcelona, el cual aún no ha renovado y por ello a partir del 1 de enero podrá negociar su futuro con otro club.

Archivado en