Copa Diego Maradona

Godoy Cruz cierra su peor año visitando a Racing

El Expreso mendocino cierra esta tarde el peor año de su historia en Primera División visitando a Racing, en lo que será el comienzo de la despedida de Sebastián Beccacece, quien avisó que no seguirá en el club una vez finalizada la Copa Diego Maradona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de diciembre de 2020 · 07:04 hs
Godoy Cruz cierra su peor año visitando a Racing
Foto: Prensa Club Godoy Cruz

Godoy Cruz Antonio Tomba cierra hoy el peor año de su historia en la máxima categoría del fútbol argentino visitando a Racing, sacudido por la eliminación de la Copa Libertadores y la renuncia de su entrenador, Sebastián Beccacece, quien dejará el cargo una vez finalizada la Copa Diego Maradona, por la tercera fecha de la Zona Complementación.

El partido de jugará este domingo en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 17.10, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de la señal Fox Sports.

Godoy Cruz, que no ganó en esta copa sumando dos empates y seis derrotas, busca cerrar el año con una sonrisa para encender una luz de esperanza a que 2021, el año de su centenario, venga con una mejora en su rendimiento y, consecuentemente, mejores resultados tras un año para el olvido.

El entrenador Diego Martínez no convocó al uruguayo Santiago "Morro" García, el máximo anotador histórico con la camiseta del Tomba con 51 conquistas en 119 partidos, ya que es inminente su alejamiento del club.

Racing, por su parte, completó una semana negra al ser eliminado el pasado miércoles por Boca de la Libertadores, dejando una pálida imagen futbolística y anímica, y con la renuncia de Beccacece adelantada este sábado por el propio DT en conferencia de prensa.

El técnico, de 40 años, dejará el cargo en enero próximo, al término del presente torneo, por lealtad con el director deportivo de club, Diego Milito, que materializó su salida con la eliminación copera.

Probables formaciones 

Racing Club: Gastón Gómez; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Lucas Orbán y Fernando Prado; Walter Montoya, Tiago Banega, Julián López y Benjamín Garré; Carlos Alcaraz y Nicolás Reniero DT: Sebastián Beccacece.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Alvarez, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Jalil Elías, Renzo Tesuri y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Racing Club

Hora de inicio: 17.10

TV: Fox Sports Premium.

Archivado en