Domingo clave: última cita de Boca y River antes del Superclásico y las semis de la Libertadores

Domingo clave: última cita de Boca y River antes del Superclásico y las semis de la Libertadores

Boca Juniors y River Plate disputarán hoy su último partido previo al Superclásico y las semifinales de la Copa Libertadores. El Xeneize y el Millonario lideran su grupo en la Zona Campeonato y el cruce entre ambos será clave para la clasificación a la final.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca Juniors y River Plate disputarán hoy su último partido previo al Superclásico y las semifinales de la Copa Libertadores. El Xeneize recibirá a Huracán, mientras que el Millonario hará lo propio frente a Arsenal, y ambos buscan ganar para mentenerse como líderes del Grupo A de la Zona Campeonato en la Copa Diego Maradona y disputarse gran parte de la clasificación a la final el próximo fin de semana.

Pese a que entre semana no habrá fútbol, Miguel Ángel Russo apostará por una formación alternativa este domingo, con la mente puesta en el Superclásico y en el primer chico ante el Santos. Así, el Xeneize saldrá a enfrentar a Huracán, a las 19.20 con arbitraje de Ariel Penel y televisado por TNT Sports, con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Avila y Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Alan Varela y Edwin Cardona o Agustín Obando; Mauro Zárate; Exequiel Zeballos y Ramón "Wanchope" Abila.

Por el lado de River, Gallardo no quiere descuidar el torneo local pese a estar nuevamente a las puertas de otra final continental y por eso le dará rodaje a gran parte de sus titulares en el duelo que se jugará a las 21.30 en Avellaneda con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de Fox Sports Premium.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez son los elegidos por Marcelo Gallardo para recibir a los del Viaducto.

Boca y River suman 4 puntos y lideran el Grupo A de la Zona Campeonato junto a Argentinos Juniors, con la misma cantidad de unidades. Más atrás aparece Huracán, con 3, Arsenal con uno e Independiente, sin puntos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?