Copa Diego Maradona

Tres ausentes y un regreso: la lista de Boca para jugar con Huracán

El entrenador Xeneize le da descanso a importantes figuras y buscará los tres puntos con un equipo similar al que le ganó con lo justo a Independiente. Wanchope vuelve y podría ser titular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de diciembre de 2020 · 15:29 hs
Tres ausentes y un regreso: la lista de Boca para jugar con Huracán
Foto: EFE

Boca Juniors, con el ánimo por las nubes tras haberse clasificado durante la semana a las semifinales de la Copa Libertadores por tercer año consecutivo, recibirá mañana a Huracán, compromiso que asumirá con una formación similar a la que venció la semana pasada a Independiente, en Avellaneda.

Tevez descansa pensando en el superclásico.

Ante esto, Miguel Ángel Russo decidió no concentrar a tres importantes futbolistas: Carlos Tevez, Esteban Andrada y Diego González, quien padece una molestia muscular y es duda para el clásico con River. Los otros casos no tienen que ver con lo físico sino tan solo con darle descanso a ambos.

En cuanto al partido, el entrenador boquense usará casi la misma formación que le ganó a Independiente, con tres variantes que serán los ingresos de Nicolás Capaldo por Diego González, Edwin Cardona en lugar de Agustín Obando, mientras que en el ataque reaparecerá el cordobés Wanchope Ábila y saldrá Franco Soldano.

La Zona Campeonato A del torneo doméstico tiene tres punteros, Boca, River y Argentinos Juniors, que sumaron 4 puntos, luego se ubica Huracán con 3, Arsenal de Sarandí 2 y cierra Independiente, sin unidades tras haber perdido los dos partidos que jugó.

El historial de partidos entre ambos favorece ampliamente a Boca, que se impuso 97 veces contra 39 de Huracán, más 52 empates al cabo de 188 enfrentamientos. El encuentro se jugará este domingo a partir de las 19.20 en La Bombonera, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal TNT Sports.

Archivado en