Mauro Boselli, a un paso de su vuelta al fútbol argentino

Mauro Boselli, a un paso de su vuelta al fútbol argentino

El delantero argentino se despidió hoy del Corinthians, de Brasil, donde jugó durante las dos últimas temporadas, y en los próximos días comenzará a definir su futuro, en la etapa final de su carrera a los 35 años.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero argentino Mauro Boselli se despidió hoy del Corinthians, de Brasil, donde jugó durante las dos últimas temporadas, y en los próximos días comenzará a definir su futuro, en la etapa final de su carrera a los 35 años.

"Fue mi último día en Corinthians, quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club, a los auxiliares, entrenadores y a mis compañeros en especial. Me siendo orgulloso de haber vestido esta camiseta, fue un gran honor para mí. Quiero hacer una mención especial a los hinchas de Corinthians, porque ellos son realmente diferentes", publicó Boselli en su cuenta oficial de la red social Twitter.



El delantero nacido en el barrio porteño de Barracas comenzó su carrera en Boca Juniors y luego vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata, Málaga de España, Wigan Athletic de Inglaterra, Genoa y Palermo, ambos de Italia, y León de México, antes de recalar en Corinthians en enero de 2019.

"Espero haberlos representado bien tanto adentro como afuera de la cancha. A partir de hoy Corinthians tiene un hincha más y les deseo todo el éxito del mundo", publicó Boselli en su mensaje de despedida.

El delantero, dos veces campeón de la Copa Libertadores de América, una con Boca en 2007 y la otra con Estudiantes en 2009, regresará a la Argentina y su intención es retirarse en algún club del país, pese a que recibió también ofertas desde México.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?