Fútbol

Lionel Messi llegó a la Argentina con su familia: qué hará y hasta cuándo se queda

Luego de unos días muy agitados, Lionel Messi llegó a la Argentina acompañado de Antonela Rocuzzo y sus tres hijos. El plan es celebrar la Navidad con su familia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:34 hs
Lionel Messi llegó a la Argentina con su familia: qué hará y hasta cuándo se queda
Foto: Hola!

Luego de que el Barcelona venciera este martes a Valladolid por 3 a 0, para darle tranquilidad al equipo dirigido por Ronald Koeman, Lionel Messi partió al aeropuerto para emprender un viaje hacia Rosario junto a su familia.

En el encuentro, la Pulga superó el récord de Pelé que había igualado días atrás. Convirtió un gol y, con 644, rompió la marca para ser el máximo goleador de la historia de un club. Pero rápidamente dejó todo atrás, para cruzar el Atlántico y reunirse con su familia en Rosario.

Su estadía en Argentina será veloz. Leo, Antonela, Ciro, Thiago y Mateo podrán celebrar la Navidad con la familia, pero deberán retornar rápidamente ya que Messi debe presentarse en los entrenamientos del Barcelona el próximo 27 de diciembre pensando en que el martes 29 enfrentarán al Eibar por la 16ª fecha de la Liga de España.

Aunque breve, el descanso para el astro argentino es necesario y bienvenido ya que luego tendrá que afrontar un calendario apretado en la competencia española: cuatro partidos en tan sólo 11 días. El 3 de enero frente al Huesca, el 6 visitará al Athletic Bilbao, el 9 contra el Granada y cierra el 13 con la final de la Supercopa de España donde enfrentará a la Real Sociedad.

Sobre el futuro de Messi en el Barcelona aún no hay certidumbre. Por lo pronto, el 27 de diciembre se podrá ver una entrevista exclusiva en la que podría dejar algunas pistas. La Pulga tiene contrato hasta el 30 de junio, los rumores y las especulaciones son cada vez mayores, pero en medio del caos, él sigue enamorado de la pelota. 

Archivado en