Barcelona

La emotiva foto de Messi que es furor en todo el mundo

En la victoria del Barcelona ante Valladolid y en medio de romper el récord de Pelé, Messi protagonizó una secuencia de fotos que moviliza a todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 08:02 hs
La emotiva foto de Messi que es furor en todo el mundo
Foto: LN

Este martes Barcelona volvió a la victoria tras vencer con contundencia a Valladolid por 3 a 0. Mostrando un buen juego, y con un Messi concentrado, el conjunto culé encontró un respiro en medio del caos.

En lo personal, la Pulga rompió finalmente el récord de Pelé que había igualado días atrás. Así, con 644 goles convertidos en el Barcelona, se convirtió en el máximo goleador de la historia de un club

Cuando empecé a jugar al fútbol jamás pensé que rompería algún récord. Y menos aún el que logré hoy que tenía Pelé. Sólo puedo dar gracias a todos los que me ayudaron en estos años, mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyan cada día. Abrazo!”, escribió en sus redes sociales Messi.

Pero además de una gran actuación, de la victoria y del récord, la Pulga protagonizó otro emotivo momento: una secuencia de fotos que da vuelta al mundo. Las imágenes fueron capturadas a los 48' del segundo tiempo, cuando Pjanic le lanzó una pelota profunda sobre el margen izquierdo del área, Leo hizo el esfuerzo, se estiró a pleno, pero no llegó, y cayó boca abajo sobre el césped. Antes de que el arquero rival tomara la pelota, el arte de la fotografía hizo lo suyo y registro un hermoso momento.

Messi está sonriente, acostado sobre el césped, sin despegarle los ojos a la pelota. Las redes sociales, claro, explotaron en comentarios al respecto: "Quedate con alguien que te mire como Messi mira a la pelota”, fue la más resonante.

Las fotos

 

Archivado en