Serie A

Imparable: Milan volvió a ganar, sigue invicto y se afianza en la cima

El Rossonero venció en un partidazo a la Lazio, por 3 a 2, logró su segundo triunfo consecutivo y se afianza cada vez más en la cima de la tabla de la Serie A. Además, es el único invicto del campeonato italiano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:53 hs
Imparable: Milan volvió a ganar, sigue invicto y se afianza en la cima
Foto: DPA

Un gol de cabeza del francés Theo Hernández, cada vez más decisivo, le dio este miércoles al Milan un triunfo por 3-2 en el minuto 93 contra la Lazio y le regaló al cuadro milanista una Navidad de líder en la Serie A, con un punto de ventaja sobre el Inter de Milán, además de seguir siendo el único invicto del campeonato.

El Inter había asaltado por unas horas el liderazgo gracias a su victoria a domicilio contra el Hellas Verona, pero el Milan, pese seguir sin el sueco Zlatan Ibrahimovic, lesionado, recuperó el mando de la clasificación con una victoria épica en San Siro.

Por delante 2-0 tras apenas 16 minutos, con goles del croata Ante Rebic y del turco Hakan Calhanoglu, el Milan sufrió la remontada del Lazio hasta el 2-2 liderada por el español Luis Alberto y Ciro Immobile. Sin embargo, el equipo milanista terminó llevándose la victoria en el tiempo añadido, gracias a una acción a pelota parada.

En un saque de esquina, Theo cabeceó con potencia un centro de Calhanoglu y regaló al Milan la primera posición liguera, en una jornada que registró el duro tropiezo del Juventus contra la Fiorentina (0-3), que lo dejó a diez puntos del liderato, aunque con un partido menos.

El cuadro de Stefano Pioli amargó al Inter, que había sumado su séptimo triunfo consecutivo gracias al 2-1 al Verona en el estadio Bentegodi. El argentino Lautaro Martínez se reencontró con el gol un mes después y acabó de forma positiva su 2020.

Archivado en