Liga MX

No lo quiere ni ver: Jesús Dueñas le da el sí a Chivas pero si echan a un jugador

Jesús Dueñas tiene sobre la mesa una oferta de Chivas que lo seduce, sin embargo puso una polémica condición. El futbolista aceptará una rebaja en su salario, pero quiere jugar en su posición habitual y que echen a un futbolista del plantel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:01 hs
No lo quiere ni ver: Jesús Dueñas le da el sí a Chivas pero si echan a un jugador
Jesús Dueñas Foto: Publicada en Radio Fórmula

Jesús Dueñas es el apuntado por Víctor Vucetich para reforzar el lateral derecho de las Chivas de Guadalajara y el futbolista vería con buenos ojos cambiar de aires, ya que considera que su etapa en Tigres ya concluyó, aunque el valor de su fichaje podría complicar las cosas ya que está tasado en 8 millones de dólares.

De todas maneras, se supo que el futbolista pidió salir de Tigres y, con tal de cambiarse de equipo, está dispuesto a aceptar una rebaja salarial en el Rebaño, aunque también ha puesto una polémica condición para vestir la playera de las Chivas.

Es que Dueñas tuvo un recordado cruce con Miguel Ponce en la final de 2017 y por ello no quiere saber nada con compartir plantel con él. Así, sólo dará el sí definitivo si Ponce deja de formar parte del Rebaño para la próxima temporada.

Por ahora, las negociaciones están estancadas porque el valor que le ha puesto Tigres a Dueñas es muy alto para las Chivas, y además porque el equipo de la UANL tampoco está dispuesto a negociar un intercambio de jugadores en la operación.

Chivas enfrentará este martes a Santos Laguna y dentro de siete días a Atlético San Luis, en dos partidos amistosos para preparar al equipo de la mejor manera de cara a la próxima temporada.

Archivado en