"Lo pasé muy mal": Messi y una entrevista que hace temblar Barcelona

"Lo pasé muy mal": Messi y una entrevista que hace temblar Barcelona

El capitán del Barcelona y la Selección argentina volvió a brindar una entrevista tras los agitados días en los que intentó dejar el club. En ella contó qué piensa actualmente luego del famoso burofax y la misma saldrá a la luz en los próximos días, pero ya hay un adelanto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lionel Messi, capitán del Fútbol Club Barcelona y la Selección argentina, volvió a brindar una extensa entrevista luego de los agitados días en los que intentó dejar el club, en agosto, cuando envió un burofax a la institución manifestando expresamente su deseo de irse del Blaugrana, harto del destrato y la pésima gestión del ahora ex presidente Josep María Bartomeu.

La Pulga dialogó con el periodista Jordi Évole y la entrevista saldrá a la luz el domingo 27 de diciembre en La Sexta, a las 17:25 de nuestro país. En ella, el rosarino habló de su situación actual en el club luego de los agitados días en los que el mundo se detuvo para saber si se iba o se quedaba del Barcelona.

"Estoy bien, lo pasé muy mal con el verano que pasé, por el final de temporada y por lo que pasó en verano, lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas, ilusionado", confiesa Messi en el avance de la entrevista que se pudo ver en el programa El Món a RAC1 que conduce Jordi Basté.

Por otra parte, el capitán del Barça también admite que es consciente de que la situación económica del club es complicada por los efectos que ha tenido la pandemia del coronavirus, y reconoce que el equipo no está jugando bien.

"Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club, pero estoy con ganas", insistió Leo, cuya entrevista completa se podrá ver dentro de seis días pero que ya empieza a impactar en Barcelona ya que en ella podría dar alguna pista sobre su futuro, teniendo en cuenta que a partir de enero tendrá libertad total para negociar con otro club.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?