river plate

River: el equipo inusual que prepara Gallardo para recibir a Godoy Cruz

Tras consumarse la clasificación del Millo en la Copa Libertadores, el DT ya piensa en el equipo que utilizará para recibir al Tomba en el certamen vernáculo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:03 hs
River: el equipo inusual que prepara Gallardo para recibir a Godoy Cruz

River dio otro paso ayer en la Copa Libertadores, tras haber vencido 1-0 a Athletico Paranaense y clasificarse a los cuartos de final del torneo, donde espera por Independiente del Valle, de Ecuador, o Nacional, de Uruguay, que juegan hoy la revancha tras el 0-0 en la ida. Pero antes de jugar su próximo compromiso de Copa, el equipo de Marcelo Gallardo debe recibir a Godoy Cruz por la última fecha de la Copa Diego Maradona, donde el Millonario ya está en la Fase Campeonato.

Para el compromiso ante el Tomba de este sábado a las 21.30 en el Libertadores de América, Gallardo guardaría absolutamente a todos los titulares que anoche jugaron ante el Paranaense y repetirían la semana que viene por los cuartos de final. A diferencia del partido ante Rosario Central, donde jugaron Robert Rojas, Javier Pinola y Nicolás De la Cruz, River presentaría once cambios contra los mendocinos.

El probable sería con Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Augusto Aguirre, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Federico Girotti. De todas maneras, esto empezará a definirse a partir de esta tarde, cuando el Millo se vuelva a entrenar en el River Camp.

Archivado en