Messi rompió un récord, pero no le alcanzó al Barcelona ante Valencia
Por la fecha 14 de La Liga, Barcelona y Valencia empataron por 2 a 2 en el Camp Nou, con goles de Leo Messi y Ronald Araújo para los locales y Mouctar Diakhaby y Maxi Gómez para los visitantes.
Te Podría Interesar
El conjunto valenciano se adelantó en el minuto 29, cuando el francés Diakhaby remató de cabeza un córner centrado por Carlos Soler. Por su parte Messi, también de cabeza, empató el encuentro sobre el cierre del primer tiempo.
El gol de la Pulga fue especial: erró el penal, pero en el rebote Jordi Alba envió el centro y Messi cabeceó para el 1 a 1. Con ese tanto, el astro del Barcelona alcanzó la marca de Pelé de 643 goles convertidos en el mismo club.
En el segundo tiempo, el uruguayo Ronald Araújo dio la vuelta al marcador para el Barcelona con un remate acrobático dentro del área, pero la alegría duró poco ya que Maxi Gómez volvió a igualar el encuentro al aprovechar un centro de José Gayá.
De esta manera, Barcelona ocupa la quinta posición en la tabla, con 21 unidades, por debajo de Atlético de Madrid (29) que tiene un partido menos, Real Sociedad (26) que tiene un partido más, Real Madrid (26) y Villarreal (22). En tanto, Sevilla se ubica sexto con 19 y dos partidos menos.

