Fútbol

La Conmebol confirmó los días y horarios para las semifinales de Libertadores y Sudamericana

Ya se confirmaron los días y horarios de la fase final de las competencias internacionales que tienen a seis argentinos en carrera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:50 hs
La Conmebol confirmó los días y horarios para las semifinales de Libertadores y Sudamericana

Los equipos argentinos han pisado fuerte en las competencias internacional. Así, son seis los que continúan en carrera en la Copa Libertadores y Sudamericana 2020. La Conmebol confirmó este viernes los días y horarios de las semifinales de ambos torneos. 

La Libertadores tiene a tres clubes grandes de Argentina en competición. Por un lado River, que eliminó con contundencia a Nacional con un 2 a 0 en la ida y un 6 a 2 en la vuelta; por el otro, Boca y Racing que deben cerrar aún su llave de cuartos de final. 

De esta manera, el Millonario jugará su cuarta semifinal consecutiva de Libertadores ante Palmeiras: la ida tendrá lugar el 5 de enero a las 21.30 en el Libertadores de América, porque el Monumental continúa en refacción, y la vuelta el 12 de enero a las 21.30 en el Allianz Parque.

En tanto, el ganador del cruce entre el Xeneize y la Academia, que ahora tiene como favorito a los de Avellaneda tras la victoria en la ida por 1 a 0, se medirá ante Santos: la ida se jugará el 6 de enero a las 19.15 en Argentina y la vuelta el 13 de enero a las 19.15 en Vila Belmiro.

Por otro lado, la Sudamericana también tiene a tres argentinos en competencia. Una de las semifinales es un duelo íntegramente local entre Lanús y Vélez, que jugarán la ida el 6 de enero a las 21.30 en el Amalfitani y la vuelta el 13 de enero a las 21.30 en la Fortaleza.

El equipo restante es Defensa y Justicia que se medirá ante Coquimbo: la ida se jugará el 7 de enero a las 21.30 en Chile y la vuelta el 14 de enero a las 21.30 en el Tito Tomaghelo.

Archivado en