River Plate

¡Que alguien le avise! El nuevo blooper de Gallardo en conferencia de prensa

En la previa del viaje a Montevideo para enfrentar a Nacional de Uruguay, Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa. En el medio de un duelo con la tecnología, el entrenador millonario dejó un nuevo blooper.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 16:05 hs
¡Que alguien le avise! El nuevo blooper de Gallardo en conferencia de prensa
Foto: River Plate

River deberá viajar a Montevideo para medirse mañana ante Nacional de Uruguay por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras ganar el primer partido por 2 a 0. En la previa, Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa en la que abordó diversos temas.

Sin embargo, la perlita de la jornada estuvo en un blooper que dejó el Muñeco. La conferencia, que se transmitió a través de YouTube, presentó algunos inconvenientes técnicos en su desarrollo.

Resulta que, luego de su respuesta acerca del VAR y la no importancia que le presta al asunto, un asistente le comunicó que debían interrumpir la transmisión por inconvenientes técnicos. Automáticamente, Gallardo respondió creyendo que nada de lo que había dicho había salido al aire: "¿O sea que todo lo que dije fue al pedo?".

Claro está que el Muñeco no contaba con que sí se estaba escuchando y que el micrófono continuaba abierto en esas circunstancias.

Pero no es la primera vez que pasa algo similar con Gallardo. Hace unos meses, había apuntado contra el uso del barbijo durante la rueda de prensa y tenía el micrófono encendido: "¿Sigue siendo obligatorio utilizar el barbijo (durante la conferencia)? Me parece una cosa totalmente estúpida". 

"Se los digo ahora a ustedes, fuera de cámara, porque la verdad es que no se entiende", sostuvo, y en ese preciso momento se dio cuenta de su error. Tapó el micrófono y, entre risas, se disculpó: "Uy, perdón".

Archivado en