ver más

Silvio Romero vuelve a la titularidad en el Rojo

El delantero muestra una buena mejoría de su distensión en el isquiotibial del muslo izquierdo y sería titular en el Libertadores de América ante Lanús para definir el pase a la semifinal de la Copa Sudamericana

Si bien quedó un poco de malestar por la forma en que se dio la derrota ante Huracán (3-2), en Independiente saben que no hay tiempo para lamentos porque se aproxima el partido más importante de la era Lucas Pusineri: la revancha contra Lanús por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La buena noticia para el plantel es que Silvio Romero pisa el acelerador en su recuperación para estar el próximo jueves en el Libertadores de América.

Silvio, quien se perdió el encuentro de ida en La Fortaleza (0-0), muestra una buena mejoría de su distensión en el isquiotibial del muslo izquierdo y llegaría para jugar desde el arranque. De todas maneras, el DT sabe que cuenta con un plan B: Nicolás Messiniti, quien anoche convirtió un gol ante Huracán y ganó en confianza.

El panorama no es tan alentador para los otros dos que están en carpeta de enfermería. Se trata de Alan Franco y Lucas Romero, ambos con distensión en el sóleo de la pierna derecha, quienes se perderían el trascendental compromiso. Sus lugares serían ocupados por Sergio Barreto y Carlos Benavídez, respectivamente. De los dos, el defensor tiene más chances lo ocupar un lugar en el banco de suplentes, aunque puertas adentro harán lo imposible para tratar de que lleguen en condiciones.