Copa Diego Maradona

Zona Complementación: Defensa ganó en Santa Fe y Lanús derrotó a Aldosivi

Hubo victorias visitantes en el arranque del domingo. El Halcón derrotó 3 a 1 a Unión mientras que el Granate se hizo fuerte en Mar del Plata y triunfó 2 a 1.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 13 de diciembre de 2020 · 19:04 hs
Zona Complementación: Defensa ganó en Santa Fe y Lanús derrotó a Aldosivi

Defensa y Justicia derrotó hoy a Unión de Santa Fe por 3 a 1 en la primera fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona en un triunfo en el que no dejó dudas a base de contundencia. La victoria del Halcón se argumenta en una actuación sólida de principio a fin, con presencia en el área rival desde el inicio. Esa actitud se potenció con el gol de Hachen.

El tanto de Camacho le dio más autoridad a Defensa, mientras Unión intentó, sin muchas ideas, salir del problema. En los minutos finales del primer tiempo logró el descuento, pero luego no sacó rédito de ese empuje. Luego llegó el tanto de Merentiel que cortó la ilusión del local en busca de la remontada y el equipo de Crespo hizo valer esa diferencia en el marcador hasta el final.

Lanús, por su parte, venció como visitante 2 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata, con un equipo integrado por muchos juveniles. Los goles de Lanús fueron convertidos por Matías Esquivel (19m. PT) y por Lucas Vera, de penal (25m. ST), mientras que Lautaro Rinaldi marcó el descuento (45m. ST).  La próxima fecha, Aldosivi visitará a Patronato, mientras que Lanús será local ante Defensa y Justicia. Unión jugará en Rosario con Central.

Las posiciones

 

Archivado en