Fútbol Argentino

La confesión de Leonardo Ponzio que pone en alerta al mundo River

El volante millonario habló sobre su futuro y lanzó una frase que mantendrá en vilo a los hinchas. También destacó a Gallardo y se refirió a las "polémicas" del VAR ante Nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 11 de diciembre de 2020 · 20:30 hs
La confesión de Leonardo Ponzio que pone en alerta al mundo River
Foto: @RiverPlate

A los 38 años, Leonardo Ponzio sigue demostrando estar a la altura de lo que pide Marcelo Gallardo pero tras el duelo con Nacional el propio León expresó una frase que puso en alerta a todo River, que ya lo adoptó como propio pese a no ser surgido de la cantera.

"Conozco como funciona Marcelo y mis compañeros. Esto es día a día. Mis compañeros me respetan mucho, y sé que falta poco para el final de mi carrera. Por eso quiero responderles a ellos y disfrutar", señaló con un dejo de nostalgia.

Y agregó al respecto: "Disfruto lo que hago y estoy en el lugar que quiero. Por mi experiencia y mi edad, cada vez que me toca trato de disfrutar y responder. Es meritorio estar a la altura habiendo grandes jugadores".

Sobre el duelo ante los uruguayos analizó: "Es importante no haber recibido goles. Nos impusimos bien e hicimos una diferencia para ir a Montevideo. Ellos van a tener que salir a buscar el resultado. Va a ser duro".

Para finalizar, se refirió a las polémicas que hubo con el VAR y afirmó: "es difícil ponerse a hablar y explicar las sensaciones. Lo único que puedo decir es que corta el juego, pero es una regla y hay que respetarla".

Archivado en