Copa Libertadores

Tenso cruce en vivo entre Fantino y Closs por el bajo nivel de Boca justo en el aniversario de la final en Madrid

Luego de la clasificación de Boca a cuartos de final de la Libertadores, Alejandro Fantino y Mariano Closs protagonizaron un tenso cruce por el bajo nivel del equipo justo en el día del segundo aniversario de la final perdida en Madrid.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de diciembre de 2020 · 10:25 hs
Tenso cruce en vivo entre Fantino y Closs por el bajo nivel de Boca justo en el aniversario de la final en Madrid

Boca Juniors sufrió anoche ante Inter de Porto Alegre. Jugó mal y perdió 1 a 0, mismo resultado a favor que obtuvo en Brasil y por el cual fue a penales, donde terminó consiguiendo la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, y luego del partido Alejandro Fantino y Mariano Closs tuvieron un tenso cruce por el rendimiento del Xeneize en un día particular.

Es que ayer se cumplieron dos años de la final disputada en Madrid y para el conductor de ESPN esa situación influyó en la cabeza de los jugadores del Xeneize, algo que el popular relator no compartió para nada y por eso se dio el contrapunto.

"¿Qué tiene que ver la fecha?", preguntó Closs ante el análisis de Fantino sobre las sensaciones de un equipo "que estuvo a punto de quedar afuera de la Copa en su cancha el 9 del 12", a lo que el conductor intentó explicar que es "algo inconsciente que no está alojado en el yo, en tu consciente, está alojado en algo ahí que te subyace, básicamente en llegar tarde a una pelota, en saltar un poquitito menos, en calcular diferente".

Rápido de reflejos, Closs le retrucó: "O sea que Fabra se hizo el gol en contra porque pensaba que era el 9 del 12", a lo que Fantino le pidió que no lo chicaneara, pero el relator siguió: "¿Andrada sacó mal y atajó mal porque era...?".

"Ni un extremo ni el otro. Ni se hizo un gol en contra porque era el 9 del 12", intentó explicar Fantino, a lo que Closs concluyó con que "yo no estoy haciendo extremos, yo analizo fútbol".

Finalmente, Fantino dijo que "lo acepto, es una derrota ante ustedes que son los mejores. Y lo digo, sintiéndolo. Son los mejores en el mundo del periodismo de hoy, son cracks realmente. Plantarme y tratar de discutírselos desde lo anímico, estoy en desventaja, neta desventaja".

Archivado en