Con los campeones del 86, Ruggeri reveló qué le dijo a Maradona en el cajón

Con los campeones del 86, Ruggeri reveló qué le dijo a Maradona en el cajón

Varios de los integrantes del plantel campeón del mundo en México 86 se reunieron anoche en un programa de televisión para recordar a Diego Maradona y el Cabezón reveló qué le dijo al 10 en el velorio íntimo

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Claudio Tapia y Luis Islas, integrantes de la Selección argentina campeona de la Copa del Mundo México 1986, se reunieron anoche en el programa de Alejandro Fantino, ESPN FC, para recordar al capitán Diego Armando Maradona.

Allí, una vez más el Cabezón Ruggeri abrió su corazón y contó detalles del velorio íntimo que tuvo el 10 durante la madrugada del jueves, cuando familiares y amigos lo despidieron en Casa Rosada antes de que se abrieran las puertas al público en general, y reveló qué le dijo al 10 al verlo por última vez, ya en el ataúd.

"Cuando entramos y fuimos derecho ahí al cajón, tuvimos la posibilidad de estar con el cajón abierto. Estaba a mi lado el Gringo Giusti, el Checho... y no lloré. Nada, cero. ¿Sabés por que? Porque le vi la cara y… de paz. Como si fuese una sonrisa. Como diciendo 'estoy bárbaro'", describió Ruggeri.

"Estaba tranquilo", sumó Batista al relato de lo que vivieron varios de los campeones mundiales que se acercaron a Balcarce 50. "¿Vos sentiste que cuando lo viste descansaba en paz?", le preguntó el conductor al histórico defensor central de la Selección. "Sí", le respondió Ruggerí.

"Lo toqué, le hablé un ratito y le dije: 'Gracias por hacernos tan feliz de la vida, andá con tus viejos que tanto los querés y estate ahí con los chicos que están ahí arriba. Y en algún momento nos veremos'", confesó Oscar a las palabras que eligió decirle a Maradona en su despedida personal, recordando a los también fallecidos José Luis Cuciuffo y José Luis Brown.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?