Boca Juniors

La particular frase de Russo sobre el renacer futbolístico de Tevez

El DT de Boca Juniors destacó el buen momento futbolístico de Carlos Tevez, totalmente diferente al que tenía antes de su llegada al club, y aseguró que es todo mérito del Apache.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de noviembre de 2020 · 07:28 hs
La particular frase de Russo sobre el renacer futbolístico de Tevez

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo volvió a ponderar la actualidad de Carlos Tevez, figura y autor del primer gol de su equipo en la victoria ante Newell's en Rosario por 2 0, por la segunda fecha de la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional, al señalar que ese presente "es todo mérito suyo" y él no tiene "nada que ver".
 

"En todo este tiempo Carlos trabajó mucho, yo no lo inventé. Tevez en este equipo siempre jugó de Tevez, de la misma forma", destacó Russo a la transmisión oficial, a la que le manifestó su "orgullo" porque ayer su hijo Ignacio fue al banco de suplentes en el partido de Rosario Central ante River.

Después habló de la actuación de su equipo y del ingreso de Edwin Cardona desde el inicio como un media punta.

"Jugamos como se juega ahora, sin un nueve definido, sin posición fija. Quería ver a Cardona, pensando que se va a la selección de Colombia mañana. Pero todos son importantes. Hoy conseguimos una victoria valiosa, porque hacía nueve años que Boca no ganaba en cancha de Newell's", resaltó.

También se refirió a la salida por un golpe de Eduardo Salvio, quien sería convocado por el entrenador Lionel Scaloni para los dos partidos ante Paraguay y Perú, por las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2022.

"Hay que esperar y evaluarlo. pero no creo que sea nada grave, aunque es pronto para saberlo a ciencia cierta. Pero tengo tranquilidad porque los jugadores responden, pero no es fácil tenerlos contentos a todos. Entienden que es competencia sana. Igual es buena y elevamos el nivel con ella", cerró.

Archivado en