Liga Profesional Argentina

Videos: las estrellas de River que también hicieron su crítica

Nicolás de la Cruz, Lucas Pratto y Franco Armani hablaron luego del triunfo ante Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de noviembre de 2020 · 08:11 hs
Videos: las estrellas de River que también hicieron su crítica
Nicolás de la Cruz River "Tuvimos más orden y más posesión que en el debut", destacó De la Cruz Foto: @RiverPlate

El volante uruguayo de River Nicolás de la Cruz, figura y autor de un gol en la victoria de esta noche 2-1 sobre Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, destacó que el equipo tuvo "más orden y más posesión de la pelota que en el debut" ante Banfield, con el que perdió por 3 a 1.


"No sé si mejoramos mucho en relación al debut con Banfield, pero sí tuvimos más orden y más posesión de la pelota", dijo De la Cruz apenas finalizado el encuentro ante el "Canalla".

"En líneas generales, creo que hicimos un buen partido y un gran desgaste y el triunfo es merecido", agregó.

Por su parte, el delantero Lucas Pratto, que marcó un tanto después de mucho tiempo, apuntó: "Quedé conforme con lo que hice y creo que a medida que pasen los partidos me voy a sentir cada vez mejor".


"Haber hecho un gol fue importante para el equipo y también para mí. Necesito estar a la altura del equipo que es el más físico de todo el continente. De a poco voy a tomar más confianza", indicó.

Finalmente, el arquero Franco Armani, que respondió muy bien en varias ocasiones, puntualizó: "Hay que estar preparado para las pocas veces que nos llegan los rivales, más allá de que hoy creo que mejoramos mucho en defensa".

 

Archivado en