Fútbol Internacional

Higuaín erró un gol increíble y otro ex River le dio una histórica clasificación al Inter Miami

La franquicia que maneja David Becham consiguió su pase a los play-in de la MLS en un partido sumamente intenso en el que el equipo de Florida terminó pidiendo la hora ante Cincinnati. González Pírez anotó el segundo tanto del 2 a 1 final. El Pipita tuvo la suya, pero falló.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de noviembre de 2020 · 21:15 hs
Higuaín erró un gol increíble y otro ex River le dio una histórica clasificación al Inter Miami

El Inter Miami llegó al partido ante Cincinnati con la obligación de llevarse un triunfo contundente para poder avanzar a las eliminatorias hacia los playoffs de la MLS. El conjunto dirigido por Diego Alonso fue amplio dominador, sin embargo, las cosas se complicaron y terminaron por sufrir en demasía.

La franquicia que conduce David Beckham arrancó con todo en los primeros minutos del encuentro y Gonzalo Higuaín recibió un centro desde el costado derecho y solo, completamente solo, cabeceó el balón en dirección opuesta al arco y terminó rechazando el balón. El narrador y el comentarista del partido lo enviaron directo al ‘no top 10’: las mejores pifias de la jornada.

Por fortuna para Pipita, los goles de Ambrose y Leandro González Pirez fueron suficientes para que el equipo de Beckham logre una histórica clasificación para la postemporada de la Liga estadounidense de fútbol (MLS) al vencer por 2-1 a Cincinnati. 

Su próximo rival será contra el también debutante Nashville el 20 de noviembre y en caso de ganar se cruzará con Toronto FC en la primera ronda de los playoffs, que terminó segundo en la clasificación general.

Archivado en