Redes sociales

El tierno video de Messi antes de viajar para unirse a la Selección

Antonela Roccuzzo, esposa del jugador, mostró la intimidad del crack y reveló una desconocida faceta del más pequeño de sus hijos. La voz de Ciro causó miles reacciones. Miralo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de noviembre de 2020 · 17:15 hs
El tierno video de Messi antes de viajar para unirse a la Selección

Ciro Messi fue protagonista de un tierno video. Su papá, Lionel, aprovechó el día libre para jugar al fútbol con Thiago, Mateo y Hulk, su enorme perro, escena que  Antonela Roccuzzo quiso compartir en las redes sociales por un detalle puntual. Y esa particularidad tiene que ver con un simpático "relato" del menor de sus hijos mientras se pasan la pelota. 

"Tenemos un nuevo locutor en la familia. Ciro", fue el texto que escribió la esposa de Leo en una historia de Instagram junto a un emoji de carcajada. Inmediatamente, el video se viralizó en las redes sociales y todos destacan el buen seguimiento que hace a pesar de sus dos añitos. 

Messi, que ayer anotó dos de los cinco goles del Barcelona ante Betis, llegará en los próximos días a Buenos Aires para disputar con el seleccionado argentino la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Archivado en