Selección Argentina

Sin Agüero y con la vuelta de un histórico: los convocados de Scaloni para las Eliminatorias

El entrenador entregó una nómina de 25 jugadores para los duelos ante Paraguay y Perú que se jugarán la próxima semana. La principal novedad es el regreso de Ángel Di María.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 6 de noviembre de 2020 · 00:25 hs
Sin Agüero y con la vuelta de un histórico: los convocados de Scaloni para las Eliminatorias

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni dejó pasar la jornada de este jueves de Europa League para tener un panorama detallado de los futbolistas con los que podría contar para los dos partidos por eliminatorias ante Paraguay y Perú, respectivamente, y pasada la medianoche elevó una lista de 25 futbolistas que actúan en el exterior entre los que se destaca el retorno de Ángel Di María.

Los 25 convocados se convertirán en 29 el próximo fin de semana, una vez concluida la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, cuando sean citados del ámbito local los arqueros de River, Franco Armani, y Boca Juniors, Esteban Andrada, así como el lateral derecho "millonario" Gonzalo Montiel y el extremo "xeneize" por el mismo sector, Eduardo Salvio.

La vuelta de Di María es el gran tema de esta convocatoria luego de los reclamos que realizó "Fideo" públicamente, cuando no fue citado para la mencionada ventana de octubre. Los que en cambio se quedaron fuera de esa nómina por estar afectados de distintas lesiones son Sergio Agüero, Germán Pezzella y Juan Foyth.

Argentina enfrentará el jueves 12 de noviembre a las 21.10, en cancha de Boca Juniors, a Paraguay, mientras que el martes 17 visitará a Perú, a las 21.30 de Argentina (19.30 hora local), con una cuaterna colombiana también confirmada esta noche:  Los convocados se estarán presentando el próximo lunes en el predio de AFA, en Ezeiza

Archivado en