En las redes

Desesperado pedido de ayuda de un ex Rojo tras sufrir un accidente

Tras sufrir un accidente de tránsito, el exfutbolista colombiano Vladimir Marín realiza una a campaña para lograr apoyo económico y poder operarse.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:11 hs
Desesperado pedido de ayuda de un ex Rojo tras sufrir un accidente
Vladimir Marín

El exfutbolista colombiano Vladimir Marín, quien jugó en Independiente entre 2005 y 2006, está haciendo una a campaña para lograr apoyo económico y poder operarse tras sufrir un accidente de tránsito en Paraguay.

Según la prensa colombiana, el accidente se produjo cuando el auto en el que Marín viajaba junto a otras dos personas en una ruta rumbo a la ciudad de Ybycuí, en Paraguay, en donde vive hace cuatro años, sufrió una falla mecánica y volcó dando varias vueltas antes de chocar contra un árbol.



Marín, quien jugó 12 cotejos en el equipo de Avelleneda e hizo un gol en el triunfo 4-2 ante Lanús, pide ayuda a través de sus redes sociales para poder someterse a una cirugía reconstructiva lo antes posible, a raíz de las graves heridas que sufrió, principalmente en su cabeza y su cuello.

"Les cuento que tuve un accidente, pero gracias a Dios estamos vivos y contando el cuento, como decimos. Quiero compartirles y decirles que necesito un poco de su ayuda, cualquier donación que puedan hacer", asegura el exfutbolista en la grabación que compartió en su cuenta de Instagram, señaló qhubobogota.com.



Marín, de 41 años, jugó 14 cotejos en el seleccionado de Colombia. Además de actuar en Independiente, también lo hizo, entre otros equipos, en Atlético Nacional, Deportivo Cali en Colombia, Athletico Paranaense de Brasil, Jorge Willsterman de Bolivia, Libertad, Sportivo Luqueño y Olimpia de Paraguay y Toluca de México.

Archivado en