Murió Maradona

Un centenar de maradonianos mendocinos despidieron con una fiesta al "10"

Hinchas de todos los clubes se juntaron en Garibaldi y San Martín para celebrar la vida del astro argentino que este miércoles murió a los 60 años. Cánticos, banderas y mucho color.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 20:30 hs
Un centenar de maradonianos mendocinos despidieron con una fiesta al "10"

En diferentes puntos del país, los Maradonianos se juntaron para despedir a Diego y en Mendoza también hubo "fiesta". Un centenar de hinchas coparon San Martín y Garibaldi para celebrar la vida de, para muchos, el mejor futbolista de la historia. 

La convocatoria estaba pactada para las 18. Muchos llevaron carteles, fotos, algunas bengalas y, más allá del dolor por el fallecimiento de su ídolo, los fanáticos cantaron y saltaron para recordarlo con alegría. Con el correr de las horas, el lugar se fue despejando pero quedaron algunas marcas de un encuentro emotivo.

Los restos de Diego estarán a partir de mañana y durante 48 horas en la Casa Rosada, donde las autoridades esperan alrededor de un millón de personas para despedirlo. Se continúa con la organización de un importante operativo para mantener el distanciamiento social a raíz del coronavirus.

Archivado en