De Selección: los posibles refuerzos que empezaron a sonar en Boca

De Selección: los posibles refuerzos que empezaron a sonar en Boca

En Boca Juniors ya están pensando en los posibles refuerzos para el año que se aproxima y en las últimas horas aparecieron dos futbolistas de Selección que fueron ofrecidos a la dirigencia, que los está analizando.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Aunque Boca Juniors tiene la mente puesta en la Copa Libertadores, la dirigencia también está pensando en el mercado de pases para sumar refuerzos de cara al año que viene, y en las últimas horas fueron ofrecidos dos futbolistas de Selección cuya situación será analizada por la cúpula Xeneize.

Se trata de Pedro Perlaza, jugador de Liga de Quito, y Ángelo Preciado, de Independiente del Valle, ambos ecuatorianos y habituales convocados para la Selección de su país, hoy a cargo de Gustavo Alfaro.

Perlaza, de 29 años, y Preciado, de 22, juegan de lateral derecho, un puesto en el que el Xeneize tiene a Julio Buffarini y Leonardo Jara, además de Marcelo Weigandt, a préstamo de Gimnasia de La Plata. En el caso de Buffarini, su contrato vence en junio pero la dirigencia prepara una oferta para renovar el vínculo.

Pedro Perlaza.

Toda la carrera de Perlaza ha sido en el fútbol de Ecuador: Juventus de Esmeraldas, Rocafuerte, América de Quito, Esmeraldas Petrolero, Deportivo Quevedo, Macará, Liga de Portoviejo, Colón de Portoviejo, Delfín y Liga de Quito. Además, Gustavo Alfaro lo convocó en las últimas fechas FIFA, llevándolo al banco contra Uruguay y Bolivia y utilizándolo como titular en la goleada por 6-1 contra Colombia.

Ángelo Preciado.

Preciado, por su parte, se inició en el CD América y en 2015 pasó a Independiente del Valle. En 2018, cuando el Tri era conducido por Hernán Darío Gómez, fue convocado a la Selección. Este año, con Alfaro, participó de los cuatro encuentros de Eliminatorias.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?