Redes sociales

El regalo especial de Boca a Gabigol, a un año de sus goles contra River

Integrantes del consejo del fútbol Xeneize le obsequiaron la "10" de Carlos Tevez al goleador brasileño del Flamengo, verdugo del "Millonario" en la definición de la Libertadores 2019.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de noviembre de 2020 · 17:45 hs
El regalo especial de Boca a Gabigol, a un año de sus goles contra River
Foto: Conmebol

Quizás nunca juegue en Boca Juniors pero Gabigol será una especie de ídolo para el club por sus goles en la recordada final de la Copa Libertadores ante River, jugada hace un año atrás en Lima. Ese 23 de noviembre de 2019, el Millonario tuvo en sus manos la victoria pero el delantero, en tres minutos, dio vuelta un partido increíble y le dio la primera consagración al Flamengo

Y justamente el Mengao, jugará mañana ante Racing por los octavos, llegó este lunes al país y se entrenó en "Casa Amarilla". Ante esto, los integrantes del consejo del fútbol del "Xeneize" aprovecharon la situación y le hicieron un regalo muy especial al goleador: la camiseta de Carlos Tevez.

Como respuesta a ese gesto, desde Flamengo también le dieron una camiseta, recibida por Raúl Cascini, para que le sea entregada al Apache. No es la primera vez que desde Boca homenajean a un jugador que se entrena en el predio. Hace algunas semanas, Dani Alves también recibió un par de camisetas Xeneizes. 

Inmediatamente las imágenes se viralizaron y el mundo Boca hizo tendencia al goleador mientras que los hinchas de River colmaron de memes las redes sociales "gastando a su eterno rival. Un ida y vuelta que jamás tendrá final. 

 

Archivado en