La intimidatoria mirada de Gallardo y lo que le dijo al jugador de River expulsado

La intimidatoria mirada de Gallardo y lo que le dijo al jugador de River expulsado

Luego de que lo expulsaran a Jorge Carrascal, el mediocampista se dirigió a la zona del banco de suplentes y cruzó palabras con el entrenador, que no estaba contento con lo sucedido.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Cuando el partido finalizaba, en lo que era una nueva victoria de River en la Copa de la Liga Profesional, esta vez sobre Banfield y por 2 a 0, Jorge Carrascal, quizás por su juventud, realizó una infracción infantil que derivó en expulsión.

Casi a los 46 minutos del complemento, el colombiano se escapaba por izquierda del futbolista Emanuel Coronel, quien recurrió a agarrarlo de todas las maneras posibles. El volante del Millonario se lo quiso sacar de encima, pero del fastidio le dio un manotazo adrede, merecedor de tarjeta roja.

Cuando se iba despacio hacia la zona de los banco de suplentes y con la cabeza gacha, se cruzó con Marcelo Gallardo. El entrenador, enojado, lo miró fijo y tan solo le preguntó en reiteradas veces: "¿Le pegaste?".

Carrascal apenas lo mira y pareciera afirmar, asintiendo con su cabeza. Más allá que es un jugador de recambio, es una baja que siente el entrenador porque está a la víspera de iniciar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense y necesitará todos los jugadores listos y a disposición para los encuentros del torneo local.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?