Copa de la Liga Profesional

Cuatro bajas y dos regresos estelares: el mix de River para jugar con Banfield

El Muñeco presentó la lista de convocados para el encuentro del viernes y decidió no contar con los futbolistas que fueron parte de la Eliminatorias. Nacho Fernández y Rafael Santos Borré están recuperados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 19:35 hs
Cuatro bajas y dos regresos estelares: el mix de River para jugar con Banfield
Foto: River Plate

El volante Ignacio Fernández y el delantero colombiano Rafael Borré recibieron el alta médica y fueron incluidos en la lista de concentrados que definió el DT de River Plate, Marcelo Gallardo, de cara al partido ante Banfield, por la cuarta fecha de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Gallardo también sumó al volante juvenil Santiago Simón (18 años, cinco partidos en Reserva, su primera citación); pero en cambio dejó al margen a Franco Armani y Gonzalo Montiel, que jugaron las Eliminatorias con el seleccionado argentino; al volante uruguayo Nicolás de la Cruz y al defensor chileno Paulo Díaz.

Un posible equipo para enfrentar a Banfield sería con Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas (volvió después de jugar con la Paraguay, único "seleccionado" concentrado para este choque), Bruno Zuculini y Fabricio Angileri; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa y Crístian Ferreira; Lucas Pratto y Borré.

Los otros concentrados serán Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez, Tomás Castro, Matías Suárez, Julián Alvarez, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser. River visitará a Banfield el viernes por la noche en la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Archivado en