Campazzo se acerca a la NBA: "Hay un equipo muy interesado"

Campazzo se acerca a la NBA: "Hay un equipo muy interesado"

El base argentino, quien tomó la decisión de abandonar Real Madrid y pagará la cláusula de rescisión de su propio bolsillo, está cada vez más cerca de llegar a la NBA. Su representante, Claudio Villanueva, aseguró que hay una franquicia muy interesada. Se vienen días claves.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El base argentino Facundo Campazzo, quien tomó la decisión de abandonar Real Madrid y pagará la cláusula de rescisión de su propio bolsillo, está cada vez más cerca de llegar a la NBA ya que su representante, Claudio Villanueva, aseguró que hay una franquicia muy interesada cuando faltan horas para que abra la agencia libre de la liga más importante del planeta.

En diálogo con UCA Radio, Villanueva reconoció que estuvo dialogando con distintos equipos, pero que hay uno que está claramente interesado en quedarse con la estrella de la Selección argentina.

"El viernes comenzará la agencia libre y a partir del 22 se podrán firmar contratos con la NBA. Uno está a la espera del golpe nocaut, esa es mi opinión. A partir de ahí tendremos algo concreto", comenzó diciendo el representante del base.

Además, explicó que "la llegada de Facundo Campazzo a la NBA se podría dar si hay alguna oferta. Sería hipócrita de mi parte decir que no tuvimos conversaciones. No pienso decir el equipo que está muy interesado en él. Hemos mantenido con tranquilidad el tema".

En Estados Unidos aseguran que el principal favorito para quedarse con el argentino es Minnesota Timberwolves, donde Pablo Prigioni es asistente del cuerpo técnico. Cabe mencionar que la franquicia elegirá esta noche al próximo número 1 del Draft y, si no elige a LaMelo Ball, crecerán las chances de la contratación de Campazzo.

 

Además, la figura del Real Madrid también es pretendido por los Brooklyn Nets, New York Knicks, San Antonio Spurs y Dallas Mavericks.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?