Un emblema de los All Blacks alabó el triunfo de Los Pumas

Un emblema de los All Blacks alabó el triunfo de Los Pumas

Considerado uno de los mejores wings de la historia del rugby, John Kirwan, hoy entrenador, expresó en un video la impresionante actuación de Los Pumas.

Rodrigo Pontis

Rodrigo Pontis

Sir John James Patrick Kirwan jugó los Mundiales de 1987 y 1991 para los All Blacks, consagrándose campeón en el primero. El wing se hizo conocido en la Argentina cuando los de Nueva Zelanda vinieron de gira a nuestro paìs en 1985, disputando dos test- match en cancha de Ferro, ganando el primero y empatando el segundo. Con una potencia destacada, el velocista se hizo una figura conocida en el mundo.

Hoy es entrenador, radicado en Italia donde también dirigió a la selección azzurra de rugby y varios equipos más. El ex wing, en un video, ponderó la actuación de Los Pumas el sábado cuando vencieron a los All Blacks por 25 a 15 en Sidney, Australia, por el Tri Nations.

La traducciòn:

"Esta ha sido una gran jornada para la Argentina, después de la partida han jugado por su país, por su camiseta, por las familias que sufren. han entendido que nunca hay que bajar los brazos; este año ha sido un año difícil para todos, este Covid ha arruinado muchas vidas pero hoy en vez de pensar negativamente Argentina jugó con mucho corazón, con un juego espectacular y han ganado de manera inobjetable.

Es un signo para la vida y el día de mañana. Los All Blacks tendrán que jugar con pasión. Hemos perdido con una Argentina grande que ha jugado para ellos, para su país, por sus familias y para todos nosotros; bravo Argentina, bravo!!"

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?