Se retiró Mascherano: el mundo del fútbol lo saluda y se rinde a sus pies

Se retiró Mascherano: el mundo del fútbol lo saluda y se rinde a sus pies

Futbolistas, clubes y las ligas en la que jugó el Jefecito le rindieron tributo luego de conocer el anuncio del ex mediocampista, quien colgó los botines a los 36 años.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Javier Mascherano anunció hoy su retiro del fútbol tras la derrota de Estudiantes ante Argentinos Juniors y dijo que fue una decisión meditada "porque en este tiempo" pospandemia "sentía que ya no podía". "Uno no elije los momentos para retirarse, pero creo que para mí éste es lo mejor. Fue raro, porque en este tiempo después que volvimos, sentí que ya no podía", confesó.

Al conocerse la noticia, el mundo del fútbol reaccionó y lo despidió con sentidos mensajes. River, Barcelona, LaLiga de España, Conmebol y la Liga Profesional, entre otros, saludaron al Jefecito que deja el fútbol a los 36 años y con varios títulos en su rico palmarés. 

"Gracias por tu legado en el mundo del fútbol y en especial en el Barça, @mascherano. Siempre serás uno de los nuestros", escribió el equipo culé junto a una foto con todas copas que consiguió en el azulgrana.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?