Copa de la Liga Profesional

Por un golazo de Batallini, Argentinos hundió a Estudiantes en La Plata

El volante, que estuvo en el radar de Boca, se inspiró y el Bicho se impuso por la mínima ante un Pincha que perdió su segundo partido consecutivo, no ha hecho goles y está último en la zona. Antes, Huracán le ganó a Gimnasia en el Ducó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:10 hs
Por un golazo de Batallini, Argentinos hundió a Estudiantes en La Plata

En el partido por la tercera fecha de la Zona 5, el Bicho venció por la mínima diferencia en el Tierra de Campeones. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Damián Batallini. Después de recibir una asistencia de Mateo Coronel, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

El Pincha lo fue a buscar pero no encontró respuestas y con este resultado cayó al último puesto de la tabla con apenas un punto. El Bicho está segundo con las mismas unidades que Aldosivi y a tres de San Lorenzo que es el puntero y a quien deberá visitar la próxima fecha. El conjunto platense volverá a ser local en el estadio Jorge Luis Hirschi ante el Tiburón.

Huracán le ganó hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-2, como local, y es el líder de la zona 6 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Adrián Arregui (37m. PT), Andrés Chávez (15m. ST) y Nicolás Cordero (36m. ST) hicieron los goles del local, mientras que Víctor Ayala (5m. PT) y Eric Ramírez (22m. ST) marcaron para la visita.

El equipo dirigido por Israel Damonte alcanzó los siete puntos y se convirtió en el líder de la zona 6, mientras que Gimnasia quedó como escolta, con cuatro unidades. Gimnasia perdió el invicto en su primera salida del Bosque y buscará recuperarse el domingo cuando visite a Patronato en Paraná. El globo volverá a ser el local el próximo sábado a las 19.20 ante Vélez.

El resto de los partidos

 

Archivado en